sábado, 24 de octubre de 2009

Una Mujer Invisible

jueves, 22 de octubre de 2009

Elder Kent D. Watson: Ser moderado en todas las cosas.



Mensaje dado en la Conferencia Semianual numero 179 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Octubre 2009

Elder David A. Bednar: Mas diligentes y atentos en el hogar



Mensaje dado en la Conferencia Semianual numero 179 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Octubre 2009

Elder L. Whitney Clayton: Que vuestas cargas sean ligeras



Mensaje dado en la Conferencia Semianual numero 179 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Octubre 2009

Matrimonio y Familia: Presidente Gordon B. Hinckley












Terapeutas Profesionales: Encontrando, escogiendo y cambiando.

Terapeutas Profesionales: Encontrando, Escogiendo y Cambiando

Homosexualidad: Lo Que La Ciencia Puede y No Decir

Homosexualidad: Lo Que La Ciencia Puede y No Decir

jueves, 8 de octubre de 2009

Joey T.: Historia de Recuperación



Este es el testimonio de recuperación de Joey T. que compartió en la Conferencia Anual del Programa de Recuperacion de Adicciones en Septiembre 2009.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Relato de Recuperacion: Becky P.



Este es el testimonio de recuperación de Becky T. que compartió en la Conferencia Anual del Programa de Recuperacion de Adicciones en Septiembre 2009.

Informe mundial sobre el Programa de recuperación de adicciones



Este video fue parte de la Conferencia Anual del Programa Para La Recuperación de Adicciones en Septiembre 2009.

Para mayor información ponte en contacto conmigo

Oscar Abarca

Entrevista con Doctor Nicolosi (AMS)

Entrevista con Doctor Nicolosi AMS

"Ser Llenos de Gozo" J. Douglas LeCheminant



Este mensaje fue dado en Septiembre del 2009 como parte de la Conferencia Anual del Programa Para La Recuperacion de Adicciones.
Para mayor informacion, ponte en contacto conmigo.

Oscar Abarca

Luca era Gay



Video Titulado "Luca era Gay"

Este cancion habla en cuanto a un hombre que experimentaba sentimientos de atraccion hacia el mismo sexo y que vivio una vida con un estilo de vida homosexual. Describe en cuanto al entendimiento que tuvo de la confusion de identificacion sexual que vivió, asi como tambien del cambio que realizo por su esfuerzo y la ayuda de Dios

La Primera Presidencia delcaro en el folleto "Dios Ama A sus Hijos" que es un mensaje "dirigido a los Santos de los Ultimos Dias que tienen problemas con la atraccion hacia personas de su mismo sexo y que a veces se sienten desalentados, pero que sinceramente desean llevar una vida que sea agradable a nuestro Padre Celestial":

"Usted es un hijo o una hija de Dios, y de todo corazón le tendemos una mano de amistad y afeto. A pesar de la atracción que actualmente siente hacia las personas de su mismo sexo, usted puede ser feliz en esta vida, llevar una vida moralmente limpia, brindar servicio valioso en la Iglesia, disfrutar de hermandad plena con los demás santos y , finalmente, recibir todas las bendiciones de la vida eterna."

De igual manera, existen suficientes evidencias cientificas que hacen saber que existe esperanza y ayuda para aquellos hombres y mujeres que sufren de sentimientos de atraccion hacia personas de su mismo sexo. Tambien, la libertad y el derecho de buscar ayuda para vencer estos sentimientos.

Si estas interesado en conocer mas al respecto, ponte en contacto conmigo

Oscar Abarca

Deja que la virtud engalane tus pensamientos

Deja Que La Virtud Engalane Tus Pensamientos